Trabajos de posesión

103

Hoy por la mañana, en el Predio “Don Fernando Sánchez”, la Tercera División del fútbol masculino de All Boys continuó con sus entrenamientos bajo la orden de Marcelo Pascutti y su Staff Técnico, para volver a tomar ritmo competitivo y siempre cumpliendo con el estricto protocolo y las medidas sanitarias correspondientes a causa de la pandemia COVID-19.

El plantel sigue siendo dividido en dos turnos de trabajo, quienes entrenaron a la orden del profe Ezequiel Luzzi, quien dispuso ejercicios físicos intensos de activación y con manejo del balón. En la segunda parte de cada turno, y con la asistencia técnica de Nicolás González, el profe Ignacio Cardoso dispuso trabajos de posesión de pelota y pase subiendo aún más la intensidad de trabajo, para continuar con la puesta a punto del plantel. Se hace hincapié en el aspecto técnico individual y se exigió a los jugadores para que llegaran al “ritmo de partido”.

Se destaca que las ejercitaciones se llevan a cabo de manera exclusivamente individual. Los futbolistas trabajaron en zonas previamente delimitadas para cumplir con los protocolos sanitarios expedidos por la Asociación de Fútbol Argentino y aprobados por el Gobierno Nacional. Además, el espacio personal donde los jugadores colocan su objetos personales es sanitizado, antes y después de cada turno.

Los futbolistas volverán a entrenar mañana, también en el predio del Club, con la misión de volver de la mejor manera posible a la reanudación de la competencia.