Tomando ritmo

83

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio “Islas Malvinas” con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario de COVID-19, aprobado por la Asociación de Fútbol Argentino y por el Gobierno Nacional.

Cada grupo de trabajo realizó ejercicios físicos intensos bajo la orden del profe Luis Cairo. Después, Axel Clazón y Martín Romagnoli dispusieron trabajos para mejorar la técnica de pase, control y posicionamiento en la cancha. Además, impusieron un 3 vs. 3 con jokers móviles y arcos, para generar situaciones de ataque y defensa. Al mismo tiempo, los jugadores sobrantes del 3 vs. 3, estuvieron a disposición de Hernán Pittón y Gaspar Lezcano con quienes hicieron más trabajos de técnica y definición. A su vez, los tres arqueros del plantel hicieron trabajos específicos con el profe Daniel Amarillo, cada uno en su turno. José Santos Romero presenció los entrenamientos desde el palco presidencial.

Mientras el primer grupo trabajaba, Marco Iacobellis realizó ejercicios de kinesiología con la supervisión del licenciado Matías Espínola, quien de a poco irá subiendo la intensidad de los trabajos. Mirko Ladrón de Guevara, entrenó a la par de sus compañeros en el grupo 3. De a poco, Alejo Distaulo está tomando el ritmo que el cuerpo técnico desea.

Destacamos que antes y después de cada turno, los utensilios de trabajo son sanitizados para cumplir con el protocolo sanitario.

El plantel volverá a reunirse a entrenar mañana en el Estadio con la misión de volver a la competitividad de la mejor manera posible.