Volvió la reserva

181

Esta mañana, la Tercera División del fútbol masculino de All Boys volvió a entrenar en las instalaciones del club y en esta oportunidad, lo hizo en el Predio “Don Fernando Sánchez”, cumpliendo con estrictos protocolos y medidas sanitarias para evitar los contagios en el marco de la pandemia de “Coronavirus”.

El plantel fue dividido en dos turnos de 6 jugadores cada uno, quienes entrenaron bajo las órdenes de Marcelo Pascutti y su staff técnico. La cancha “José Santos Romero” estuvo dividida en seis sectores para poder cumplir con el protocolo aprobado por la Asociación de Fútbol Argentino.

Se realizaron trabajos de técnica individual aplicada, priorizando los gestos técnicos específicos de cada futbolista en relación a su puesto, cabe destacar que las ejercitaciones se llevan a cabo de manera exclusivamente individual. Los futbolistas trabajaron en zonas delimitadas previamente y con estrictos protocolos sanitarias y de seguridad. Los vestuarios permanecen cerrados y cada uno tiene un espacio personal donde colocar sus objetos particulares.

El cuerpo técnico del plantel de reserva está conformado por Marcelo Pascutti (Director Técnico), Ignacio Cardoso (Preparador físico), Nicolás González (Asistente Técnico – Táctico) y Ezequiel Luzzi (Preparador físico).

El plantel volverá a entrenar mañana viernes, también en el predio del Club, con la mirada puesta en la reanudación de la competencia.