Todo físico

172

Hoy por la mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio “Islas Malvinas” con la misión de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario de COVID-19, aprobado por la Asociación de Fútbol Argentino.

Continuando con el formato de la semana, los jugadores fueron divididos en tres grupos de ocho jugadores, quienes entrenaron bajo las órdenes de Luis Cairo y Hernán Pittón que dispusieron ejercicios físicos para volver de a poco a ritmo de competencia.

Para finalizar, los profes Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano dispusieron un trabajo de relajación y organizaron partidos de futbol-tenis.

Hay que destacar que Mirko Ladrón de Guevara continuó realizando ejercicios de kinesiología con la supervisión del Licenciado Matías Espínola, ya que tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. De a poco, va a ir aumentando la carga en su trabajo.

Desde la platea baja, José “Pepe” Romero controló todos los trabajos realizados por los 23 jugadores: Alan Espeche, Facundo Melillán, Brian Guerra, Marco Iacobellis, Facundo Espósito, Miltón Céliz, Facundo Butti y Javier Bustillos, en el primer turno. Facundo Cardozo, Ignacio Vázquez, Facundo González, Lautaro Lusnig, Facundo Ardiles, Facundo Barraza, Norman Díaz y Joaquín Pucheta, hicieron lo propio desde las 10hs. Mientras que Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Tomás Kolln, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán y Federico Verzino, formaron parte del último grupo del día.

El plantel volverá a entrenar mañana viernes en el estadio con el objetivo de volver a la competitividad de la mejor manera posible.