Campus virtual módulo aprendizaje con Nehuén Paz

205

En el día de ayer, nuestros juveniles tuvieron la posibilidad de seguir aprendiendo con profesionales, y esta vez se pudo disfrutar de la grata presencia de Nehuen Paz. Otro gran jugador surgido del club que ha llevado al nivel mas alto a nuestros colores. Siendo partícipe en una de las Ligas más importantes y competitivas a nivel internacional, como lo es la Serie A del calcio italiano. Teniendo que enfrentar y marcar a los mejores jugadores del mundo, caso Cristiano Ronaldo, Lukaku, Dybala, entre otros.

Con una predisposición y simpleza notable, brindó sus experiencias y su real pasión para hablar de todo lo referido a lo amplio del fútbol, haciendo saber en todo momento su real y sincera participación para con nuestro programa.

Como bien lo dice el módulo, todo fue referido a lo estrictamente futbolístico, explicando desde el nuevo protocolo hasta la planificación, los entrenamientos, los objetivos físicos, el jugar cada 3 días; así como criterios propios desde su puesto y función en el equipo. Todos conceptos precisos y actualizados que enriquecen tanto a jugadores como cuerpos técnicos, brindados con mucha claridad y calidad por Nehuen.

>En nombre de todos queremos agradecerte por tu tiempo, más allá de la gran diferencia horaria, y por dejarnos esas experiencias que esperamos poder capitalizar de la mejor manera posible.

Deseándote lo mejor en todo lo que se viene, y esperándote a la vuelta como vos dijiste para volver a vestir nuestra camiseta, te queremos enviar un gran abrazo desde nuestra querida Floresta.

MUCHAS GRACIAS NEHUEN Y ÉXITOS!!!