Se realizó el festejo del Día de la Niñez

65

Este domingo, el Club Atlético All Boys a través de All Boys Solidario realizó en simultáneo en las instalaciones del club y en la Ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, una jornada donde los chicos y las chicas pudieron llevarse de regalo un juguete, golosinas y compartir una rica chocolatada con pasta frola bajo las estrictas normas sanitarias.

El evento contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Nación Sergio Palmas y del Subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera.

Una hermosa tarde, de la que participaron muchas familias y sobre todo un momento agradable para los más pequeños que aprovecharon el espléndido día para salir a dar una vuelta y distraerse un poco pese a las dificultades que se viven debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

El evento tuvo una duración de dos horas, se repartieron golosinas y stickers alusivos a los derechos de la niñez y se sirvió una merienda para aquellos que se acercaron al lugar.

Las más de 20 bandejas de un metro cuadrado de tortas pastafrolas de membrillo fueron realizadas por los internos de la panadería que posee la Unidad 5 del Servicio Penitenciario de Mercedes. Una parte de las mismas fueron disfrutadas por nenas y nenes del barrio de Floresta, las autoridades del Ministerio de Deportes y del Ministerio de Desarrollo Social y la otra parte fueron destinadas para las instituciones y comedores de Mercedes, como el Instituto Lowe, jardines Espacio de Amor y El Honguito, merenderos El Pelusa, Nazareno, de Gowland, Soledad Bernal, El Esfuerzo, comunidades Cenacolo y Raices, Hogares Divina Providencia y Villa Abriles, entre otros.

¡Desde el Club Atlético All Boys queremos agradecer a todos los que hicieron posible concretar esta hermosa e inolvidable jornada!