Encuentro de mujeres All Boys

202

En el marco de la creación del Departamento de Equidad y Género y con la colaboración del Espacio All Boys, Géneros y Diversidades, se realizó el Primer Encuentro de mujeres All Boys.

El mismo, se llevó a cabo de manera virtual y contó con la participaron de deportistas de todas las disciplinas femeninas que se desarrollan en el Club. Además estuvieron presentes coordinadoras, socias, hinchas, colaboradoras y trabajadoras de la Institución.

Durante el encuentro, integrantes de All Boys, Géneros y Diversidades contaron los ejes a abordar y las razones por las que se creó el Dpto de Equidad y Género, como también repasaron los objetivos establecidos, haciendo foco en impulsar la participación activa de mujeres y diversidades dentro de la institución. Luego, expusieron las líneas de acción que se vienen trabajando de manera transversal y articulada, con la finalidad de tener un Club más igualitario y libre de violencias.

Durante el Encuentro, se produjo un intercambio con las presentes donde se compartieron ideas, experiencias, opiniones y además se expresaron las trayectorias vivenciales de las mujeres dentro del Club. También, participó del encuentro Silvia La Ruffa, socia protectora de All Boys, quien acompaña e impulsa todas las acciones de géneros y sexualidades que se vienen realizando.

Para finalizar, Hernán Toro, Vice Presidente de nuestro club y responsable del Departamento de Equidad y Género, saludó y celebró el Primer Encuentro garantizando el desarrollo de todas las acciones necesarias para lograr un club inclusivo que contemple a todos y todas.

Invitamos a las personas que quieran colaborar con esta iniciativa, a sumarse al Dpto de Equidad y Género, como así también al Espacio All Boys, Géneros y Diversidades.