Alejo Distaulo nuevo jugador de All Boys

1116

El Club Atlético All Boys informa a todos sus asociados, hinchas y simpatizantes que se ha cerrado la incorporación del extremo Alejo Distaulo. El tucumano viene con el pase en su poder y firmará con la institución por 18 meses, su último equipo fue Deportivo Madryn.

En su llegada al club, Distaulo dialogó con el Departamento de Prensa:

DP: ¿Recién llegado al club, cuáles son las sensaciones de este nuevo paso en tu carrera?

AD: Estoy muy feliz por este gran paso en mi carrera y de llegar a un club tan grande como es All Boys. Estoy muy agradecido a mi representante David Tsiaculias y al presidente Nicolás Cambiasso que hicieron posible mi llegada a esta gran institución.-

DP: Contanos un poco de tus inicios como jugador y de tu trayectoria.

AD: Me inicié en una escuelita de futbol en mi pueblo, San Pablo de Tucumán. Luego me tocó hacer infantiles e inferiores en Atlético Tucumán y al jugar en los torneos de liga tuve la suerte de saltar a la reserva de River Plate, donde firme mi primer contrato profesional. Luego volví a préstamo al Decano. Desde 2016 al 2019 vestí la camiseta de Estudiantes de San Luis y mi último equipo fue Deportivo Madryn de Chubut.

DP: ¿Cuáles son tus características de juego?

AD: Soy un jugador que le gusta hacer la banda ya sea por derecha o por izquierda. Me considero un futbolista rápido. Intento llegar mucho al área donde hay más posibilidades de hacer los goles (risas), además ayudo en la marca y en el retroceso.

DP: ¿Cuáles son tus objetivos en All Boys?

AD: Al llegar a un club tan grande como lo es All Boys, mi primer objetivo es integrarme rápido al grupo y el segundo pelear el ascenso a la primera división.

DP: ¿Un mensaje para el hincha de All Boys?

AD: Voy a intentar aportar lo que yo sé hacer dentro de la cancha, dejando todo . Ojalá que todos juntos podamos lograr buenos resultados y así poner a All Boys otra vez en los lugares de privilegio