Colecta de donaciones “Un juguete o una golosina por una sonrisa”

119

Una vez más, como ha sido tradicional en los últimos años, All Boys Solidario desea entregar a cada niño y niña un regalo para lograr una sonrisa.

Por eso esta vez nos unimos con varios clubes bajo el lema “un juguete o una golosina por una sonrisa”. En distintos comercios habrá urnas para que puedas depositar lo que puedas, que entre todos suma un montón.

All Boys Solidario, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió el apoyo, para colocar las urnas, de la Federación de Comercio (FECOBA), de los comercios de Floresta, de Monte Castro y Vélez Sarsfield.
Mientras que en la ciudad de Mercedes (Pcia. de Buenos Aires) nos apoyarán Bono Market en Gowland, fábrica de alfajores Promer, Mercedes y pan lactal, Rosario Plásticos, Minimercado Molinari Hnos, Galletitería Doña Aurora, Panadería y Confitería Sabores, minimercado Los Chufitos, Panadería La Dulce Anita, Lácteos Festa, Verdulería La papa loca, carnicería Chumbo, carnicería Angelito, Kiosko el pulga, Heladería Tass y canal eltinchoaqua.

También a quienes quieran colaborar con la campaña les pedimos que acerquen sus donaciones a la Oficina de Socios, en la calle Mercedes Nº 1951, de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 hs y de 16 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs.

Todo lo que se recaude será destinado a comedores e instituciones amigas para lograr la sonrisa de todos los niños y niñas siendo entregado el Domingo 16 de agosto a las 15.30 hs en el Predio Don Fernando Sánchez.