All Boys participó de un campus virtual interclubes

57

El básquet de All Boys se sigue moviendo durante esta cuarentena y participando de distintos encuentros virtuales. En esta ocasión, participó de un un encuentro virtual, que se viene realizando desde el 22 de mayo. Al principio eran sólo 3 equipos: el albo junto a Instituto y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, ambos de la Liga Nacional de Básquet.

Pero el campus virtual fue creciendo gracias a que los clubes invitaron a otros clubes y el viernes 10 de julio ya se registraron más de 20 clubes, participando del evento vía zoom. Hay equipos de todas partes del país, desde el interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba hasta la Patagonia.

También se sumaron clubes del exterior, ya que participaron equipos de Chile, Bolivia y Perú. El objetivo final del encuentro es que los chicos compartan un gran rato y vean la realidad de los diferentes sectores y clubes, integrando así a todo el mundo del básquet en uno solo.

Hay que destacar que All Boys es uno de los fundadores de este encuentro y parte fundamental para que el campus virtual siga creciendo. Lo que demuestra una vez más que aunque la pelota no este picando, el básquet en el albo sigue moviéndose y mejorando día a día.