Programa de fútbol – Módulo de aprendizaje específico “Charla con Joaquín Pucheta”

120

Ayer por la tarde, continuando con la metodología del Programa de Fútbol, iniciamos con este nuevo módulo que nos acompañara durante el resto del año, siendo presencial para cuando se vuelva a los entrenamientos habituales.

El mismo, será realizado íntegramente por diferentes jugadores de nuestro Plantel Profesional. La temática consistirá en recomendaciones y funciones específicas como así principios tácticos ante diferentes situaciones en las variadas posiciones dentro del campo de juego.

Inaugurando la modalidad, tuvimos la oportunidad de tener a nuestro gran arquero Joaquín Pucheta. Dando sus recomendaciones acerca de diferentes conceptos propios del puesto, contagiando esa mentalidad ganadora tan necesaria, inculcando ser buen referente en todas las circunstancias, comentando los diferentes criterios en pelotas paradas y hasta su particular metodología a seguir en los penales.

Dando muestras de una increíble grandeza, se tomó su tiempo para dar importantes palabras con respecto a valores humanos en estos momentos difíciles y que forman parte del interés de la institución, para la formación integral de todos nuestros futbolistas.

Te agradecemos tu tiempo y predisposición absoluta.

Gran ejemplo para todos los chicos.

Muchas gracias Puche !!!