Información del plantel profesional de fútbol

1102

Frente a las dificultades que atraviesa el Mundo, como consecuencia de la pandemia del virus COVID-19 y en el ámbito de renegociaciones de contrato, el Club Atlético All Boys informa las resoluciones compartidas por la dirigencia y el cuerpo técnico, sobre la situación contractual de cada integrante del plantel profesional después del 30 de junio.

Mantienen su contrato vigente Jonathan Ferrari, Facundo Melillán, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo González, Brian Sarmiento, Ariel Lucero, Milton Céliz, Santiago Bustos y Brian Guerra (vuelve de su préstamo). Por otro lado, el defensor Ignacio Vázquez tiene contrato con el club, pero su continuidad depende de que Belgrano haga uso de la opción de compra o solicite un nuevo prestamo.

Por su parte, el arquero Joaquín Pucheta arregló su continuidad, aunque, por el momento resta su firma.

En cuanto a la situación de Facundo Cardozo, Darío Stefanatto, Tomás Kolln, Facundo Parra, Lautaro Lusnig y Nicolás Zalazar (con posibilidades de emigrar al exterior), las autoridades responsables están trabajando para que sigan vistiendo la camiseta de All Boys.

Por otra parte, pasarán a integrar el plantel profesional, los jugadores amateurs, Fernando Verzino y Santiago Barraza, ambos categoría 1999; Normán Díaz y Facundo Butti, ambos categoría 2000 y Lautaro Guzmán, categoría 2001.

Por último, los futbolistas Sebastián Martínez Aguirre, Lucas Agüero, Isaac Monti, Lucas Nicchiarelli, Nicolás Igartua, Gonzalo García, Nahuel Losada, Facundo Callejo, Adrián Martínez, Matías Sandoval, Nicolás Sánchez González, Sebastián Navarro y Agustín Suárez fueron informados que no continuarán en la institución.