Campus virtual: identidad y pertenencia

111

Estos temas que pertenecen a uno de los puntos fundamentales del actual Programa de Fútbol, comienzan a desarrollarse, y nadie mejor que él para disfrutar de una excelente y distendida charla abierta, nuestro jugador más emblemático del Plantel Profesional, el Sr. Darío Stefanatto.

Donde estuvo hablando principalmente de esta temática, como así también recordando su paso por todas nuestras divisiones juveniles y sus variadas experiencias, que lo hicieron llegar a tener importantes logros hasta en la máxima categoría. Asimismo resaltando en todo momento, los buenos hábitos que deben tener durante su largo camino los deportistas, para poder lograr llegar a ser un jugador profesional.

Como siempre con su excelente predisposición, sentimiento y compromiso, brindó una charla que duró más de dos horas, donde respondió a todas las preguntas e inquietudes, donde se podía ver a los chicos con sus respectivos padres y una gran concurrencia que excedió la capacidad máxima del aula virtual.

Asimismo el dirigente de Fútbol Profesional Martín Figueira, hizo saber cómo se desarrolla todos los aspectos relacionados a una competencia oficial (concentración, viajes, comidas, horarios, utilería etc.)

Infinitas gracias por su tiempo, para seguir capacitando a nuestras inferiores.