All Boys Solidario realizó una importante donación a un merendero del barrio

227

El Club Atlético All Boys realizó una importante donación a un merendero del barrio de Floresta para que los chicos disfruten de una rica comida este miércoles 6 de mayo.

 En época de pandemia no hay nada mejor que saber que contás con la ayuda de otro ante cualquier circunstancia. La solidaridad es fundamental, y desde el Club Atlético All Boys, eso se tiene en cuenta para acercar el club al barrio con diversas acciones. En este caso hoy se realizó una importante donación a un merendero barrial que contará con insumos para poder albergar a los más necesitados durante la jornada del miércoles 6 de mayo.
La institución beneficiada fue el Centro Comunitario “La casa de Sarita”, ubicada en el barrio de Floresta, y que recibió una donación a través del presidente Nicolás Cambiasso de 70 litros de leche y 10 kg de panificados para poder darle de comer a los chicos.

Estas acciones se enmarcan en una semana especial para el club, que en los últimos días, por iniciativa de la Comisión Directiva, sirvió ollas populares que continuarán este miércoles de 19:30 a 21:30 hs y el sábado 9, de 12:30 a 14:30 hs en el Predio Chivilcoy.

Si querés acercarte a dar una mano al Centro “La Casa de Sarita”, ubicado en Fernández 230, podés comunicarte al teléfono 2144-5662.