Charla virtual con Fernando Batista para el cuerpo técnico de las inferiores

108
Este martes, la firma T-Motion, sponsor oficial del club, organizará una charla con Fernando Batista para los distintos cuerpos técnicos de las divisiones inferiores.

Este martes a las 19 hs, se dará lugar a una charla virtual en la que los DTs de las divisiones inferiores, coordinados por Gustavo Rodríguez, podrán preguntarle diversas cuestiones referidas a su profesión, al DT de las Selecciones Juveniles Sub-20 y Sub-23 del fútbol argentino, Fernando “Bocha” Batista.
El ex All Boys, vinculado al trabajo en la cantera de los clubes desde que finalizó su carrera como futbolista, invitado por T-MOTION, sponsor oficial de nuestra institución y generador de esta charla, compartirá parte de su experiencia, conocimiento y buenas prácticas, para con los profes del club.
Esta charla además, se transformará en la primera que el “Bocha” Batista dará en todo el país en su categoría mediante la experiencia PASSYOU (www.passyou.com.ar). Hasta ahora ningún equipo había organizado una charla virtual para profes de las divisiones inferiores con la presencia del DT del seleccionado argentino. Esto no es un dato menor, pensando en que no sólo los futbolistas siguen entrenando en sus casas el aspecto físico, sino también en que los profes, puedan ejercitar sobre sus conocimientos y enriquecerlos en este tipo de espacios, es sumamente valioso para el presente y el futuro del club.