Tareas en la prevención del dengue

131

La Comisión Directiva del Club Atlético All Boys continúa con su firme compromiso del cuidado del barrio, de los vecinos y de cada socio, hincha y simpatizante de la institución. En este caso, junto a Efmarco, uno de nuestros sponsors, en el control de plagas.

Reafirmando el compromiso del Club Atlético All Boys con sus vecinos, la Comisión Directiva ordenó la fumigación de las instalaciones del estadio Islas Malvinas, como clara lucha en la prevención del dengue. Junto a la empresa Efmarco, uno de los sponsors del club que se dedica al control de plagas, trabajamos durante la cuarentena para prevenir la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de otras enfermedades además del dengue, como el zika y el chikungunya.

En este marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional y al cual nos alineamos, seguimos trabajando con el fuerte compromiso del cuidado del barrio y de cada uno de nuestros socios, hinchas y simpatizantes. Estas acciones están también enmarcadas de acuerdo a los requerimientos sanitarios que prevé el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para combatir estas plagas y cuidar el sistema sanitario de cada barrio.