Derrota en el inicio

107

El handball femenino comenzó su participación en la copa FEMEBAL. En esta oportunidad, visitó a Municipalidad de San Miguel y perdió 29-15. En tanto que se disputó la jornada de inferiores frente a Comunicaciones y obtuvo 4 derrotas (menores, infantiles, cadetas y juveniles) y 1 victoria (juniors).

Las chicas comenzaron su camino en la Copa y a pesar de dejar todo en la cancha, no pudieron frente a un rival que se mostró mejor. Fue derrota 29-15. En tanto que en las inferiores frente a Comunicaciones, las infantiles perdieron 24-18 mientras que las menores cayeron 28-19.

Las cadetas perdieron 22-20 mientras que las juniors también cayeron por escaso margen: 24-22. Las juveniles se llevaron el único triunfo de la jornada al ganar 24-19. En tanto que FEMEBAL informó la suspensión de toda su actividad, que incluye la primera fecha del Torneo Metropolitano y la segunda fecha de la Copa FEMEBAL, que habían sido programadas para el 14 y 15 y 21 y 22 de marzo respectivamente. Esto se debe a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus.