Con alto goleo, All Boys se quedó con otra victoria

99

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, que organiza FEBAMBA y otorga un ascenso al Torneo Federal, tercera categoría del básquet nacional. En esta ocasión, recibió a Hebraica en el microestadio Pedro Firszt y ganó 98-94. De esta manera, el albo quedó en el segundo lugar del grupo B con 8 victorias y 3 derrotas.

En otra calurosa noche en Floresta, All Boys se quedó con una nueva victoria ante Sociedad Hebraica con un goleo alto y en un partido que tuvo a los protagonistas con dos caras distintas durante el partido, All Boys fue más efectivo y se llevó el triunfo por 98 a 94 en un encuentro por momentos de muy buen juego.

All Boys no empezó bien y se vio superado en el primer cuarto. Pero luego el albo limó diferencias con la puntería de Darío Canzutti y los tiros cortos de Rodrigo Camagni, cada vez que el blanco y negro se arrimaba al tanteador, Hebraica volvía a escaparse, haciendo interesantes manejos en ofensiva tanto en contrataque como en los posteos bajo.

All Boys se fue al descanso largo 10 abajo (40-50) con un Hebraica que lo dominó en casi todo el trayecto. En el Comienzo del tercer cuarto, el equipo de Pilar nuevamente tomó distancia en los primeros 3 minutos, sacando una diferencia interesante de 13 puntos: 57 a 44.

Pero a partir de ahí comenzó un nuevo partido, totalmente diferente. All Boys torció el rumbo a su favor a través de una gran mejora defensiva, con importantes participaciones de Dario Canzutti, Bernardo Rios, acertando tiros perimetrales claves y la buena respuesta desde la banca de Fabrizio Zangrando.

Pero el gran protagonista de la segunda etapa se la llevó Rodrigo Camagni, el goleador de All Boys fue fundamental en la gran levantada del albo, convirtiendo 13 puntos en el tercer período, que terminó llevándose el dueño de casa 27 a 12, para dar vuelta el partido y empezar 5 arriba en el marcador de cara a los últimos 10 minutos.

All Boys siguió con el iluminado Camagni (37 pts, 14/19 en dobles), más los bombazos de Fabricio Zangrando y las penetraciones de Sebastian Burdman y Santino Propato, empezando a definir el encuentro, sacando 17 puntos de diferencia, ante un Hebraica que pese a la abultada diferencia en contra, no renunció al juego y descontó diferencias, aunque demasiado tarde para torcer la historia.

All Boys  entró muy dormido en el comienzo, deberá mejorar mucho en los primeros minutos si es que no quiere recibir más sustos como los de este partido.En la segunda etapa entró con otra mentalidad, y se vió un albo fuerte, ese que se planta muy bien en defensa y maneja el balón muy bien en ofensiva. Piso el acelerador en el momento justo del 3º cuarto y demostró porque está en puestos de vanguardia, logrando su 8º victoria en la competencia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALL BOYS (98): S. Burdman (9), S. Propato (2), D. Canzutti (21), R. Camagni (37), F. Zangrando (13), N. Gallo (4), B. Rios (6), M. Intile (6), L. Pesce, A. Caputti, S. Bigo, M. Vigon. DT: Marcelo Morillo.

SOC. HEBRAICA (94): F. Di Biase (7), R. Di Biase (14), G. Cardozo (13), P. Israeloff (11), A. BaldiH. Velasco, I. Storniello (7), A. Farre (5), J. Macias (22), M. Silberberg (7), K. Zacharec (4), C. Bueri (2), DT: Joaquin Macias.
Parciales: 17-24, 23-26, 27-12 y 31-33.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt.