Floresta por la memoria

88

Este lunes 23 de marzo se realizará en All Boys un encuentro,charla y debate titulado “Floresta por la memoria”. Será a las 18:30 y tendrá la participación de los espacios de la memoria,  representantes de los ex Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Exterminio ubicados en el barrio de Floresta, Ex Orletti y Ex Olimpo, así como también con integrantes de la Asamblea de Floresta que vienen trabajando en el ex Corralón.

También se contará con la presencia estelar de Juan Carlos “Tata”Cedrón y habrá un homenaje a los socios desaparecidos. El evento se realizará sobre el portón 11 de la calle Chivilcoy, entre Álvarez Jonte y Miranda.

Desde la conformación de nuestra subcomisión de Cultura en 2014, buscamos estar cerca de los espacios para la Memoria de nuestro barrio, entendiendo al Club como un espacio histórico y social de vital importancia dentro Floresta, y que lamentablemente no fue ajeno al terrorismo de estado sufrido en nuestro país.

Por este motivo es que proponemos para este 23 de marzo homenajear a los socios de All Boys desaparecidos en la Dictadura, entregando un carnet honorario o haciendo reposición de su carnet de socios con su número original a los familiares y allegados que puedan asistir al encuentro.