Segunda victoria al hilo de All Boys

398

All Boys derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano en su visita al “Juan Pasquale”, los goles fueron de Milton Céliz y Marco Iacobellis, por la 19na fecha de la Primera Nacional.

En la tarde de hoy, el “Albo” tenía una parada difícil en la búsqueda por mantener la categoría, Defensores de Belgrano, que pelea por ascender y que llegaba con un invicto de 16 partidos. José Romero optó por usar los mismos 11 que vencieron a Tigre el pasado sábado. La intensidad y la intención de imponer su juego se mantuvo. El primer tiempo fue así, rápido, por momentos de idea y vuelta, pero la claridad estaba del lado de All Boys, tal es así que los 38 minutos, tras una secuencia de buenos pases, Mirko Ladrón De Guevara realizó un centro atrás y Milton Céliz sólo tuvo que empujar el balón hacia el gol. Segundos antes de que el árbitro, Nazareno Arasa, termine el primer tiempo, Marco Iacobellis puso el 2-0 final, un fierrazo al palo de Sebastián Giovini.

El complemento fue similar, pero el Albo tomó los hilos del partido y se jugó a su ritmo. Defensores entró rápido en la desesperación y forzó algunas intervenciones clave de Joaquín Pucheta, que se hizo cada vez más grande con el pasar de los minutos.

El próximo sábado a las 17, All Boys enfrentará a Quilmes por la 20ma de la Primera Nacional, en otro duelo clave por mantener la categoría, el cotejo será en el Islas Malvinas de Floresta.

FORMACIONES:

DEFENSORES DE BELGRANO (0): 1-Sebastián Giovini; 4-Nicolás Álvarez, 2-Luciano Goux, 6-Leandro Montagnoli, 3-Iván Nadal; 8-Juan Olivares, 5-Juan Manuel Sosa, 10-Marcos Giménez, 7-Ezequiel Aguirre; 9-Nicolás Benegas y 11-Marcelo Lamas. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12-Nicolás Carrizo, 13-Leandro Caballero, 14-Guillermo Vernetti, 15-Maximiliano Ferreira, 16-Sebastián Soto, 17-Elías Borrego y 18-Matías Quiroga.
ALL BOYS (2): 1-Joaquín Pucheta; 4-Nicolás Zalazar, 2-Sebastián Martínez, 6-Jonathan Ferrari, 3-Facundo Cardozo; 5-Dario Stefanatto, 8-Mirko Ladrón de Guevara, 11-Marco Iacobellis, 10-Brian Sarmiento; 7-Milton Céliz y 9-Facundo Parra. DT: José Romero.
Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Facundo Melillán, 14-Nicolás Igartúa, 15-Sebastián Navarro, 16-Facundo González, 17-Alan Espeche y 18-Facundo Callejo.

GOLES: 38’ Milton Céliz (AB) y 45’ Marco Iacobellis (AB).

CAMBIOS: ET Matías Quiroga x Iván Nadal (DdB); 60’ Elías Borrego x Juan Manuel Sosa (DdB); 73’ Guillermo Vernetti x Marcelo Lamas (DdB) y Facundo González x Brian Sarmiento (AB); 76’ Nicolás Igartúa x Facundo Parra (AB); 90’ Alan Espeche x Marco Iacobellis (AB).
AMONESTADOS: Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Giménez (DdB), Brian Sarmiento, Nicolás Zalazar y Nicolás Igartúa (AB).
EXPULSADOS: 90´Nicolás Benegas (DB)

ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

ESTADIO: Juan Pasquale.