Triunfo en Maschwitz

143

Por el partido correspondiente a la vigésima Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino, All Boys derrotó como visitante a Deportivo Armenio por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Rocío Scopetti, Gisela Fernández y Rocío Soto en contra de su propia valla.

Con esta derrota, las dirigidas por Waldo Lomónico se mantienen en el quinto puesto con 43 puntos producto de 20 partidos jugados con 14 victorias, un empate y cinco derrotas.

En la próxima fecha, el dia sábado a las 17 hs All Boys recibirá a Deportivo Español en el Predio AEFIP de Ciudad Evita, por la última presentación correspondiente a la Fase Clasificatoria.

FORMACIONES

DEPORTIVO ARMENIO (0): 1-Michelle Ribarola, 2-Rocío Soto, 3-Ludmila Espíndola, Fiorela Palavecino Castelucci, 5-Cristina Carballo, 6-Inés Saverino, 7-Paula Días, 8-Desiree Ayala, 9-Micaela Gudiño, 10-Iara Rota y 11-Sofía Graisaro. DT:  Diego González.

Suplentes: 13-Catrina Violaz Gómez y 14-Norma Maldonado.

ALL BOYS (3): 1-Vanina Carotta; 2-Florencia Cardozo, 3-Rocío Scopetti, 4-María Fernanda Bonzi, 5-Tamara Gisela Medina, 6-Rocío Arrieta, 7-Gisela Fernández, 8-Priscila Carotta, 9-Tamara Villamayor, 10-Lucía Espeche y 11-Mabel Barrios. DT: Waldo Lomónico.

Suplentes: 13-Tiara Bonzi, 14-Candela Zárate, 15-Violeta Gaitán, 16-Melani Peralta y 18-Cintia Martínez.

GOLES: Rocío Scopetti, Gisela Fernández y Rocío Soto -e/c- (AB).

ÁRBITRO: Estela Álvarez de Olivera.

ESTADIO: Cancha auxiliar Deportivo Armenio.