Prueba de fuego para All Boys

161

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, que otorga un ascenso al Torneo Federal, tercera categoría del básquet nacional. En esta oportunidad, recibe a UAI Urquiza en el microestadio Pedro Firszt, este domingo 1 de marzo a las 21 horas. El albo viene de 6 triunfos consecutivos, con record de 6-2, en el cuarto lugar de la tabla.

Las entradas  se venden el día de partido en el estadio y  tienen un valor de $ 100 para los socios de All Boys con cuota al día  y de $ 150 para los no socios. UAI Urquiza es el puntero del grupo B con 6 victorias y una una sola derrota. En el último antecedente entre ambos, ganó El Furgón 85-67 en Villa Mitre, pero All Boys presentó en ese partido un equipo alternativo, porque estaba jugando las instancias finales de la Copa Metropolitana, en la que luego se consagró bi-campeón.

All Boys quiere mantener el envión y si gana pasará al primer puesto ya que lo superaría en el record. EN UAI Urquiza se destaca el interno Juan Mir, que tuvo una gran tarea en la victoria ante Morón por 81-60. El interno registró 22 puntos, con una efectividad de 10/13 en dobles, y bajó 7 rebotes. En tanto que el albo tuvo fecha libre.