Una visita de nivel para All Boys

105

El básquet de All Boys sigue participando en la Liga Metropolitana, organizada por FEBAMBA y que otorga un ascenso al torneo Federal, tercera categoría del básquet nacional. Este domingo a las 20 horas enfrentará a Leandro L. Alem en condición de visitante.

El partido se disputará en el gimnasio de la Avenida España 146, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Se venderán entradas para el público visitante a un valor de $100. El encuentro corresponde a la fecha n° 8 de la Zona B. Leandro L. Alem está tercero con el mismo récord que All Boys: 4 ganados y 2 perdidos.

El equipo de General Rodríguez viene de ganar como visitante frente a Morón por 69-55. Su máxima figura es Juan Matías Laprovittola, primo de Nicolás, quien esta semana fue elegido en el quinteto ideal de FEBAMBA como mejor base ya que fue el goleador de su equipo, con 17 puntos, en la victoria ante Morón. Además, repartió 5 asistencias y completó su planilla con 2 rebotes y 2 robos.

En tanto que All Boys no quiere frenar su racha triunfal tras conseguir 4 victorias en forma consecutiva y esta vez tendrá una prueba de fuego, frente a un rival con su mismo nivel. En caso de conseguir la victoria, se prenderá en la lucha directa por el primer puesto del grupo.