Otro triunfo que invita a la ilusión

96

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, que organiza FEBAMBA y otorga un ascenso para el torneo Federal. En esta ocasión, recibió a Cooperativa Tortuguitas en el microestadio Pedro Firszt y ganó 81-60. De esta manera, quedó en el cuarto lugar del grupo B con 4 victorias y 2 derrotas.

All Boys tomó claras ventajas desde la parte final del primer cuarto con el juego interior de Rodrigo Camagni, Dario Canzutti y Bernardo Rios. Este último acertando  el primer triple para el albo,escapándose 15-6 en 7 minutos de juego , logrando que el técnico de la visita pida su primer tiempo muerto.

All Boys con una buena y fuerte defensa, dejó con pocos puntos a su rival : tan solo 6  al cabo del primer periodo. En el segundo cuarto se repartieron goleo en los primeros 4 minutos, se destacó la buena tarea de Exequiel Amaya en la Visita manejando los hilos de Tortuguiats y el goleo interesante de Ramirez .

Pero All Boys de la mano de Martin Intile y el goleo de Rodrigo Camagni hacía mantener una diferencia de 12 puntos. Fabrizio Zangrando e Ignacio Biondi entraron muy bien desde la banca aportando 8 tantos cada uno para el albo. Tras el descanso largo, apareció una reacción lógica y esperada de Tortuguitas metiendo un parcial rápido de 5 a 0 ,  dándole una mínima esperanza de poder cambiar el rumbo del partido y achicar el marcador , pero el Equipo de Marcelo Morillo gracias a la conversiones en el poste bajo de Dario Canzutti y de Martin Intile volvió a tomar diferencias claras, estirando a 15 la ventaja a escasos minutos finales del 3 cuarto.

Luego el albo siguió incrementando el margen ante su oponente que empezó a probar mucho  desde larga distancia con poca eficacia. En el último período la diferencia se estiró a 27  con un All Boys lleno de confianza , con buen movimiento de balón y sobre todo con buena puntería de lejos.

Dario Canzutti metio dos triples , Sebastían Burdman y el juvenil Mario Ruscio metieron 1 triple cada uno,  todos a falta de 4 minutos para el final ,haciendo que el partido sea cosa juzgada. All Boys sumó su 4 triunfo al hilo  , mantiene un estilo de juego bueno y aguerrido  tanto de local como de visitante y con el aval de mantener una plantilla que se conoce muy bien desde hace bastante tiempo, colocándose ahora en los puestos de arriba.

ALL BOYS:  S. Propato (1), D. Canzutti (19), R. Camagni (14), F. Zangrando (6), M. Intile (14), B. Rios (7), S. Burdman (7), I. Biondi (6), G. Spinelli (2), A. Caputi, M. Ruscio (5), N. Torres . DT: M. Morillo

TORTUGUITAS: F. Villavicencio (1), N. Castro (11), E. Saucedo (6), B. Videla, E. Amaya (12), J. Ramirez (12) , F. Karaman (6), L. Pais (4) , R. Barreto, S. Insua (1), O. Melo . DT: C. Balmaceda.
Estadio: Microestadio Pedro Firszt.