All Boys juega su primer partido como local en el 2020

116

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, que otorga un ascenso para el Torneo Federal, tercera categoría del básquet nacional. El 2020 empezó muy bien para el albo, ya que ganó los dos partidos que jugó y como visitante (frente a AFALP y Hebraica).

Este domingo a las 21 horas debutará como local en este 2020, recibiendo a Cooperativa Tortuguitas. Será en el microestadio Pedro Firszt (Álvarez Jonte 4180) y la entrada tiene un valor de $100. Desde el sitio oficial invitamos a todos los hinchas de All Boys a sumarse para alentar al albo en este gran momento.

All Boys empezó la Liga Metropolitana con 2 derrotas porque estaba jugando las instancias finales de la Copa Metropolitana, que luego terminó obteniendo. Pero luego sumó 3 victorias seguidas (1 el año pasado y 2 este) para quedar cerca de los escoltas.

En tanto que Cooperativa Tortuguitas tiene record de 1-4, ubicandose en el último lugar del  la zona B. La única victoria la consiguió la última fecha, cuando venció 81-70 a Morón. Todo dado para una noche de mucha acción en el microestadio Pedro Firszt, que se está acostumbrando a los dulces momentos.