All Boys retoma su actividad en la Liga Metropolitana

73

El básquet de All Boys vuelve a la acción este domingo a las 20 horas, cuando visite a AFALP. El club queda en Alas Argentinas 650, en la localidad de El Palomar y hay disponibles entradas visitantes al valor de 100$. Luego de unas pequeñas vacaciones, la Liga Metropolitana está de regreso, inaugurando el calendario 2020 de FeBAMBA.

Vale recordar que por ahora se han disputado 5 fechas del certamen, dentro de una fase de grupos que consistirá de 18 jornadas (cada equipo juega 16 partidos). All Boys integra el grupo B, donde están los únicos dos invictos que le quedan a la competencia: UAI Urquiza y AFALP, con registro de 4-0. Por lo tanto el rival de turno es sumamente difícil y el albo tendrá la ardua tarea de sacarle el invicto.

Esta etapa del torneo seguirá disputándose durante cada fin de semana, hasta encontrar su desenlace el domingo 19 de abril, cuando darán comienzo los cuartos de final. A los mismos se clasificarán los primeros cuatro clubes de cada grupo, quienes conformarán los cruces de manera interzonal: A1 vs B4, A2 vs B3 y así sucesivamente.