Se realizó la feria ABC con la visita de Papa Noel

118

Durante el sábado y el domingo, se realizó la última feria ABC, organizada por la gente de All Boys Comunitario en el Predio Don Fernando Sánchez. La jornada estuvo llena de emociones para los más chiquitos, ya que ambos días contó con la presencia de Papa Noel, quien repartió regalos a los más pequeños.

Con gran éxito, se realizó otra feria ABC, esta vez en su formato navideño. Además de la presencia de Papa Noel, que acaparó la atención de chicos y grandes, hubo más de 20 stands de diseñadores, emprendedores y artesanos, con diferentes tipos de productos.

Además, como es habitual, se realizó un buffet ecónomico con unos choris y patys a la parilla, que atrajo al público sobre la hora de la cena. A su vez, hubo espectáculos de acrobacias y con payasos, para entretener a los más pequeños. Y los chicos también se divirtieron con los juegos de play-station, a cargo de la gente del equipo E- Sports de All Boys.

El Catch de All Boys también dijo presente en la feria ABC. Ambos días los alumnos de la Escuela de Lucha Libre que funciona dentro del club hicieron una exhibición, para demostrar lo aprendido durante el año. El sábado se puso en juego el Torneo Ruben El Ancho Peucelle, evocando al recordado titan, donde el ganador se llevaría el Titulo Nacional.


Y el domingo se presentó El Club de la Pelea, donde hubo varios combates en los que se destacan una lucha de mascara y cabellera y una triple amenaza con elementos.