¡All Boys Bicampeón de la Copa Metropolitana!

171

El básquet de All Boys finalizó su participación en la Copa Metropolitana de FEBAMBA con otra nueva gran alegría. En esta ocasión enfrentó a Italiano en Moreno y ganó 73-68. De esta manera, se consagró campeón de la competencia por segundo año consecutivo, marcando un hito dentro del torneo.

All Boys dominó la primera mitad por 37-26 y llegó a los 10 minutos finales al frente por 15 (53-38). Sin embargo, Italiano reaccionó a tiempo y forzó un tiempo extra, donde el Albo pudo imponerse y gritar campeón.Como lo hizo durante toda su campaña, la garra y la actitud prevalecieron para imponerse y llevarse otro título más para Floresta.

Martín Intile fue el máximo anotador del ganador, con 15 puntos, mientras que también hubo un partido interesante de Fabricio Zangrando, con 12 tantos y 9 rebotes. El pitido final desató el gran festejo de All Boys, que merecidamente se vuelve a consagrar en la Copa Metropolitana.

Estos dos éxitos consecutivos no son fruto de la casualidad, sino de un trabajo mancomunado entre los jugadores (varios con más de 10 años en la institución como Martín Intile, Dario Canzutti y Santino Propato), el cuerpo técnico y la sub-comisión de básquet, que trabaja incalzablemente todos los días del año para que los objetivos se cumplan. ¡Salud All Boys! ¡El básquet albo cada día más grande!

Italiano 68: Juan Alzaga (8), Francisco Rodríguez (3), Juan Guldris (17), Leandro Heffes (8) y Gerardo Anegon (2) (FI). Juan Ocampos (18), Nahuel Asinsten (10)y Emiliano Buranello. DT: Matías Moutous.

All Boys 73: Santino Propato (11), Dario Canzutti (9), Bernardo Ríos (11), Martín Intile (15) y Rodrigo Camagni (11) (FI). Alejo Cáceres, Fernando Zekas (4), Santiago Maneiro y Fabricio Zangrando (12). DT: Marcelo Morillo. Estuvieron en el banco: Franco Vattimo, Ignacio Biondi y Joaquín Fernández.

Parciales: 14-19, 12-18, 12-16, 23-8 y 7-12.

Estadio: Los Indios de Moreno.