Cerró el año con una goleada en el Islas Malvinas

219

Por la décima tercera fecha de la Zona Clasificatoria de la Primera B del Fútbol Femenino de AFA, All Boys derrotó por 5 a 0 a Atlas en el Estadio Islas Malvinas. Los goles fueron convertidos por Tamara Villamayor en dos ocasiones, Jimena Romeo, Micaela Migliorisi y Rocio Arrieta.

Luego de un año, las chicas volvieron a jugar en el Estadio Islas Malvinas y no defraudaron. Con la presencia de más de 50 personas, All Boys derrotó por 5 a 0 a Atlas.

En el primer tiempo, el partido fue chato, de trámite lento y muy trabado en el mediocampo, con alguna llegada para ambas instituciones.

El segundo tiempo fue más emocionante, primero Atlas estuvo a punto de ponerse arriba del marcador pero fannó la definición en los metros finales. Luego All Boys respondió con un mano a mano que Tamara Villamayor desperdició ante la arquera Juliana Pereyra.

Promediando el complemento, Tamara Villamayor engacnhó un rebote en el área y marco el primer gol para All Boys. Diez minutos más tarde, Jimena Romeo cambió penal por gol y el albo se tranquilizó. Con el 2 a 0 a favor de las dirigidas por Waldo Lomónico, Atlas fue al ataque en busca del descuento y así All Boys aprovechó las contras. Al minuto del segundo gol, Micaela Migliorisi con un remate desde afuera del área puso el 3 a 0 para el local. Luego la capitana Rocio Scopetti con un disparo desde la medialuna y Tamara Villamayor definiendo mano a mano contra la arquera completaron el marcador para el gran triunfo de All Boys.

Con este logro, All Boys llega a los 30 puntos, producto de 10 triunfos y 3 derrotas. En la próxima fecha, All Boys enfrentará a Liniers el 25 de enero del 2020 en San Justo.

ALL BOYS (5): 1-Cintia Martínez; 4-Priscila Carotta, 2-Florencia Cardozo, 6-Rocío Arrieta, 3-Rocío Scopetti; 8-Sofía Hauche, 5-Tamara Medina, 11-Mabel Barrios, 7-Gisela Fernández; 9-Tamara Villamayor y 10-Jimena Romeo. DT: Waldo Lomónico.

Suplentes: 12-Vanina Carotta, 13-Candela Zárate, 14-Micaela Migliorisi, 15-Lucía Espeche, 16-Juliana Fernández, 17-Mayra Leguizamón y 18-Violeta Gaitán.

ATLAS (0): 1-Juliana Pereyra, 2-Romina Villalba, 3-Eva Báez Vera, 4-Jennifer Schönfeld, 5-Anabela Navarro, 6-Milagros Palminteri, 7-Fernanda Villalba, 8-Érica Luque, 9-Rosa Esteche, 10-Cinthia Pereyra y 11-Yohinna Rivero. DT: Sergio Cordero.

Suplentes: 12-Susana Braschi, 13-Tamara Agüero, 14-Paola Sánchez Forero, 15-Zoe Segura, 16-Micaela Sosa y 17-Carla Pulfer.

GOLES: 61´ y 86´ Tamara Villamayor, 73´ Jimena Romeo -p-, 74´ Micaela Migliorisi y 80´ Rocío Arrieta (AB).

CAMBIOS EN ALL BOYS: Lucía Espeche x Tamara Medina, Micaela Migliorisi x Gisela Fernández y Juliana Fernández x Priscila Carotta.

CAMBIOS EN ATLAS: Carla Pulfer x Fernanda Villalba, Zoe Segura x Eva Báez Vera y Tamara Agüero x Rosa Esteche.

AMONESTADAS: Romina Villalba, Érica Luque, Cinthia Pereyra, Zoe Segura (AT) y Mabel Barrios (AB).

ÁRBITRO: Roberta Echeverría.

ESTADIO: Islas Malvinas.