Se realizó el encuentro de patín para juvenil y adultos en All Boys

79

El equipo de Patín Juvenil y Adultos de All Boys realizó un encuentro para cerrar el año. Participaron las escuelas Salto de Vals, Club Arquitectura y ex alumnas de All Boys. La jornada matutina tuvo una previa de prácticas y ensayos compartiendo con todos los grupos presentes y luego cerramos con exhibición de coreografías.

El equipo de All Boys lució su trabajo anual a través de coreografías solistas, además de grupales. Compartimos la pista con mucha emoción con 30 patinadoras jóvenes y adultas.
Los grupos  Juveniles-Adultos, tienen una combinación muy especial de edades y niveles.

Loa participantes son variopinto: están los que se animan por primera vez y a cualquier edad a subirse a unos patines, por ese inquieto deseo pendiente. Están aquellos con mucha experiencia que han patinado desde muy pequeños sin parar! y que continúan perfeccionando cada vez más.

Están aquellos que retoman el entrenamiento luego de muchos años porque las ha apasionado en algún momento de sus vidas y desean reencontrarse. Todas ellas fuertes motivaciones que hacen que este tipo de grupos tenga un carácter muy decidido, un espíritu y pasión muy particular.

Tanto público cómo patinadoras pudieron disfrutar de esa maravillosa destreza y potencia en el Encuentro de Patín Juvenil – Adultos organizado en el Predio Don Fernando Sánchez.