Empate y emoción: Pablo Felder se retiró del futsal

216

El futsal de All Boys terminó su participación en la Primera D de AFA. En esta oportunidad, recibió a San Martín de Burzaco y empató 4-4, pero todas las miradas se las llevó Pablo Felder, un referente del albo, quien se retiró de la actividad y emocionó a todos. De esta manera, el albo culminó en el quinto puesto con 48 puntos, fruto de 14 triunfos, 6 empates y 10 derrotas.

En la antesala del partido, todas las miradas estuvieron puestas en el referente y capital Pablo Felder, quien se retiró del futsal y a quien los jugadores, el cuerpo técnico, dirigentes e hinchas le realizaron un emotivo homenaje, en lo que fue su último partido en este deporte.

“Me duele retirarme porque no me da el físico y no haber vuelto a All Boys en óptimas condiciones. Pero estoy muy agradecido a este club, en el cual juego desde que tengo 8 años, es un orgullo pertenecer al albo” dijo un emocionado Felder, ante el aplauso de los presentes.

Con emociones todavía a cuestas, comenzó el partido tímidamente, con los dos equipos con pocas llegadas y mucho análisis. En ese marco de paridad llegó el gol de Franco Lehara para darle la ventaja al visitante, pero rápidamente All Boys se acomodaría y conseguiría el empate tras una exquisita definición de Alan Fernández.

El mismo Fernández se iba a encargar de dar vuelta las acciones y poner a All Boys 2-1 arriba. El albo se hacía protagonista y lograba manejar los hilos del encuentro. Antes que termine la primera mitad, Walter Fiocchi amplió diferencias para que el albo se vaya al descanso 3-1 arriba.

En el segundo tiempo, el panorama fue totalmente distinto. El visitante reaccionó y consiguió descontar por intermedio de Franco Camala. Unas desatenciones en la defensa de All Boys, generaron otro gol de Camala y uno de Limutia para que San Martín lo de vuelta.

Sin embargo, All Boys no se rendía y fue con todo a buscar el empate y llegó por intermedio de Matías Felder, quien le dedicó el gol a su hermano Pablo, que jugó muchísimos minutos en su partido de despedida y tuvo una correcta actuación. Sobre el final, ambos equipos tuvieron opciones y el reparto de puntos pareció lo más justo.

All Boys 4: Sebastián Luisio, Gastón Lozano, Alan Fernández, Matías Felder y Pablo Felder. Luego ingresaron: Hernan Osuna, Gustavo Ramírez, Nicolás Barzola, Ramiro Magnone, Ezequiel Manzanres, Mauricio Lozano, Ariel Martínez, Ignacio Galvan y Walter Fiocchi. DT: Jorge Zemba.

San Martín de Burzaco 4: Lautaro Zenobi, Alan Meza, Alan Ochoa, Maarcelo Limutia y Jonathan Fernández. Luego ingresaron: Diego Godoy, Adrián Campos, Lucas Frover, Emanuel Rela, Federico Matres, Franco Lehara, Franco Camala y German Leguizamón. DT: Daniel Savela.

Goles: PT 13 Franco Lehara (S), 16 y 18 Alan Fernández (A) y 19 Walter Fiocchi (A). ST 5 y 12 Franco Camala (S), 13 Marcelo Limutia (S) y 15 Matías Felder (A).

Amarillas: ST 14 Lucas Frover (S), 19 Walter Fiocchi (A) y Mauricio Lozano (A).

Árbitros: Fernando Laballos y Martín Raffo.

Cancha: Estadio Parque Avellaneda (Alvear).