All Boys festejó el campeonato y el ascenso a Cuarta División

40

El handball de All Boys culminó su participación en el torneo de Quinta División Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, recibió a Banco Central en AFALP y perdió 22-20. De todas maneras, el ascenso y el campeonato ya estaba asegurado desde la fecha pasada. El albo terminó en el primer lugar con 21 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

El resultado terminó siendo anecdótico ya que el partido fue el marco para el festejo de las chicas, que celebraron su merecido campeonato y ascenso, volviendo rápidamente a la Cuarta División tras solo estar un año en la Quinta División. Un trabajo a conciencia que se realizó durante todo el año y dio sus frutos.

El plantel campeón está integrado por las siguientes jugadoras: Mariana Bet, Yanina Panozo, Abigail Tanquia, Melina Ruffino, Karina Pagani, Juliana Goldstein, Marianela Schiuma, Iara Kechian, Estefania Cesaroni, Alejandra García, Camila Quian, Paula Esteves, Carla Maggione, Florencia Sidelnik, Ailin Soriano, Ailen Vega, Ana Lizaso, Guada Olmos, Ornella Aguirre y Camila Nievas.