Se anuló la tarjeta roja a Sebastián Martínez: está habilitado para jugar

467

Sebastián Martínez está habilitado y a disposición del Cuerpo Técnico para jugar el partido del sábado próximo contra Almagro. El jueves 8, en reunión de Tribunal de Disciplina, se revocó la suspensión por considerar que “la circunstancia del juego demuestra que no existió la falta mencionada por el juez (Diego Ceballos) en su informe”.

De tal forma, la sanción quedó desestimada.

El fallo expresa textualmente:

“Visto las presentes actuaciones, en atención a las manifestaciones brindadas por el jugador Sebastián Rodrigo Martínez Aguirre, del club All Boys, y efectuado un detenido análisis del material fílmico acompañado, el Tribunal concluye que se evidencia un error material manifiesto habida cuenta que la circunstancia del juego demuestra que no existió la falta mencionada por el juez en su informe (mano intencionada malogrando una oportunidad manifiesta de gol).

En consideración de ello, y la doctrina que surge del fallo “Independiente c. Argentinos Juniors de 26/10/2019, Expte. 83562, publicado en Boletín Nº 5716 del 24 de octubre ppdo, a cuyos demás fundamentos cabe remitirse en homenaje a la brevedad, y de conformidad con la aplicación de los Arts. 32, 33 siguientes y concordantes del Reglamento de Transgresiones y Penas, corresponde dictar la siguiente

RESOLUCION:

1º) Dejar sin efecto la tarjeta roja aplicada al jugador Sebastián Rodrigo Martínez Aguirre, del Club All Boys. Arts. 32 y 33 del R.D.

2º) Se habilita para actuar en forma inmediata al jugador Sebastián Rodrigo Martínez Aguirre, del Club All Boys. Arts. 32 y 33 del R.D.”