All Boys eSports dijo presente en la Argentina Game Show

191

En una nueva emisión de la Argentina Game Show, el Club Atlético All Boys, fue invitado por la Liga IESA Argentina a ser parte del evento gamer más importante de Latinoamérica.

Nuestro jugador Facundo Melillán, quién además representa virtualmente en el 11 vs 11 de FIFA al Albo, fue invitado al “Partido de las Estrellas” por ser su caso, uno de los primeros en todo el Mundo, en representar profesional y virtualmente al mismo club.

Por supuesto el resto del plantel esports, aprovechó la ocasión para reunirse y celebrar un nuevo año defendiendo los colores de la Institución.

La jornada de tres días a puro video juegos y tecnología se llevó a cabo en Costa Salguero. Miles de personas, chicos y no tan chicos, se acercaron a recorrer cada sector del gigantesco evento que año tras año va haciendo más grande su propuesta en la escena gamer.

En lo que a la competencia se refiere, la jornada tuvo a un gran campeón como lo fue Estudiantes LP, quién venció en una final muy emotiva y pareja a Independiente por un global de 2 a 0.

La próxima semana la Liga IESA pondrá en marcha la 8va temporada de competición oficial y All Boys, que actualmente se encuentra en la Segunda División, buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol virtual de nuestro país.

Vale recordar que All Boys es considerado oficialmente el primer club en tener representantes en la modalidad de FIFA en todo el país. Actualmente son más de 50 los clubes con representación oficial en dicha disciplina.