Cuarta victoria al hilo para seguir prendido

210

El fútbol femenino de All Boys sigue participando del torneo de Primera B de AFA. En esta ocasión, recibió a Argentino de Rosario en Ciudad Evita y ganó 3-2. De esta manera, el albo se ubica en al segunda ubicación con 12 puntos, fruto de 4 victorias y 1 derrota. El blanco y negro superó un difícil escollo y sigue ilusionándose con el campeonato.

Jimena Romeo realizó una muy buena jugada personal, dejando a varias jugadores en el camino y marcó el primer gol para All Boys. En una gran combinación colectiva, Gisela Fernández definió cruzado y marcó el segundo tanto. Candela Larrondo, que juega en sub 17 de la selección nacional, aprovechó una serie de rebotes para marca el descuento para Argentino.

Cuando parecía que se quedaba sin ángulo, Gisela Fernández le pegó desde el vertice y la pelota pasó por arriba de la arquera, decretando el tercer gol para el albo. All Boys dominó las acciones del primer tiempo y el resultado incluso pudo terminar más abultado. En la segunda mitad, se equilibró y Argentino logró un nuevo gol gracias a un tiro libre de Soledad Gómez.

All Boys se adueñó del mediocampo y logró capitalizar los minutos que quedaban a su favor para quedarse con un nuevo triunfo, que lo mete de llenó en la lucha por el título. Jimena Romeo y Gisela Fernández son las goleadores del torneo y claves en el albo aportando goles. La próxima fecha el albo visitará a Puerto Nuevo.

All Boys (3): Cintia Martínez, Rocio Scopetti, Florencia Cardozo, Priscila Carrota y María Bonzi; Sofía Hauche, Tamara Medina y Mabel Barrios; Gisela Fernández, Jimena Romeo y Tamara Villamayor. DT: Waldo Lómonico. Suplentes: María Ellengber, Candela Zarate, Violeta Gaitán y Tiara Bonzi.

Argentino de Rosario (2): Eliana Álvarez, Abril Centurión, Marisol Sosa, Azul Aguilera y Fiorella Farrugia; Soledad Gómez, Brenda Gómez, Gisela Esquivel y Eliana Gigena; Candela Larrondo y Sofía Trebbino. Suplentes: Kiara Ramírez y Damaris Rearte.

Goles: Jimena Romeo y Gisela Fernández (x2) (All) y Candela Larrondo y Soledad Gómez (Arg).

Árbitro: Juan Manuel Díaz

Cancha: Predio AEFIP