Los veteranos siguen sumando

112

Los veteranos + 30 del futsal de All Boys siguen participando en la Primera B de la Superliga de Futsal. En esta ocasión, enfrentaron a Cervantes en Jorge Newbery y ganaron 4-2. De esta manera, el albo quedó en el cuarto lugar del grupo B con 7 puntos, fruto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

All Boys necesitaba la victoria para mejorar la posición en la tabla, de cara a la clasificación. Por eso, salió a cubrir los espacios defensivos, con un Cervantes que empezó manejando la pelota, pero que no podía entrar en el cerrojo defensivo. Un tiro libre fuerte y preciso de Emanuel Lucero puso en ventaja al Albo, pero unos minutos despues, una desatención defensiva puso el partido en tablas nuevamente.

El segundo tiempo empezó igual de parejo. Ambos  equipos manejaban la pelota pero no podían entrar, hasta que la expulsión del último hombre de Cervantes parecía darle la ventaja a All Boys. Con paciencia el albo manejó la superioridad, pero fue recién cuando los de verde recuperaron a su quinto hombre, que los dirigidos por Javier Marsicano encontraron la ventaja con un fuerte remate de Hugo Giardini.

La alegría no duró demasiado, ya que Cervantes volvió a anotar. Pero cuando sólo quedaban cuatro minutos , Jackson Cabrera, amago con jugar una pelota filtrada al segundo palo y definió fuerte al primero para el 3-2. Ya con Cervantes jugando con arquero jugador fue Giardini quien sentenció las cosas con un remate desde más de 20 metros, para cerrar el 4-2 final.

Ahora, con semana previa de descanso, All Boys enfrentará los interzonales con un puntaje más que aceptable, buscando terminar lo más arriba posible la zona clasificatoria.