¡De diez! All Boys sigue imparable

54

El básquet de All Boys sigue participando de la Copa Metropolitana, organizada por FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Lanús B en el Microestadio Pedro Firszt y ganó por 90-81. De esta manera, el albo continúa como puntero e invicto del grupo con 10 triunfos en misma cantidad de presentaciones.

El partido empezó gol a gol en uno y otro lado, hasta que All Boys empezó a defender mejor y correr la cancha para llegar con mucha facilidad al aro. Por eso empezó a despegarse cada vez más. El juego interior de Rodrigo Camagni y los triples de Dario Canzutti, Santiago Maneiro y Martín Intile llevaron la diferencia a 19 (32-13).

Lanús intento descontar un poco, pero All Boys siguió sólido y cuidó la ventaja, en un primer tiempo de muy pocas pérdidas. Maneiro fue titular y condujo con inteligencia anotando de cerca y de afuera y entregando 4 asistencias. El granate salió con mucha energía en los primeros minutos del 3° cuarto con mucha dinámica, saliendo de su campo y convirtiendo seguido.

Tal fue así que el visitante metió una ráfaga de 17-2 para empatar y hasta pasar fugazmente al frente con conversiones en la pintura y desde el perímetro. All Boys, que pareció estar relajado, salió de su sequía y de la mano de Zangrando y Camagni recuperó la diferencia en un segmento que mostró gran crecimiento del equipo del sur.

En el último, All Boys se posó muy bien con el balón en la zona interna y retomó la supremacía, a través de un indetenible Camagni y también de Intile y Maneiro quien completó una gran noche (5/7 en cancha y 4/5 desde la línea), además de las 4 asistencias y 3 recuperos.

All Boys amplió distancia y le ganaron a un correcto Lanús, que hizo un papel digno. Camagni, la figura de la noche, terminó con 36 puntos, producto de 17/23 en dobles y 2/2 sobre la línea, además de 8 rebotes (7 en defensa), 2 robos y 1 asistencia. Zangrando e Intile terminaron con buenas actuaciones.

En el caso del interno, marcó 5 dobles debajo del canasto y también aportó 5 asistencias. Martín atacó permanentemente el cesto y bajó 8 rebotes. En total, el equipo de Marcelo Morillo culminó con 16 asistencias y sigue su paso triunfal por el certamen, sin conocer la derrota en 10 partidos.

All Boys 91: Santiago Maneiro (16), Dario Canzutti (10), Martín Intile (15), Rodrigo Camagni (36) y Bernardo Ríos (1) (FI). Alejo Cáceres, Joaquín Fernández, Franco Vattimo y Fabricio Zangrando (13). DT: Marcelo Morillo.
Lanús B 80: Augusto Rovers (20, Mateo Rean (10),Alejandro Zielinsky (12), Leandro Di Muccio (14) y Lautaro Orras (14) (FI). Ivan Sambadi (8), Aragon Urtiaga (2), Nicolás Lima y Mateo Lagos. DT: Ignacio Aguilo.
Parciales: 22-13, 23-17, 18-27 y 28-23.
Progresión: 22-13, 45-30, 63-57 y 91-80.
Cancha: Microestadio Pedro Firtz.