Comenzó con el pie derecho

112

Por la primera fecha de la Primera B del Torneo de Fútbol Femenino de AFA, All Boys derrotó por 2 a 1 a Deportivo Merlo en el Predio El Remanso.

All Boys comenzó el campeonato con el pie derecho, en un gran partido y ante un gran rival, las dirigidas por Waldo Lomónico se impusieron por 2 a 1 ante el conjunto del oeste del Conurbano. En el primer tiempo Sofía Hauche abrió el marcador con un golazo olímpico que la arquera local no pudo detener. Más tarde antes de finalizar el primer tiempo Gisela Fernández estiro la ventaja por 2 a 0 a favor del albo.

En el complemento, Deportivo Merlo a través de Sabrina Mazzuchelli encontró el descuento. A partir de ese momento, el partido fue emocionante con mucha pierna y con chances para los dos equipos. Pero finalmente, el albo pudo mantener el resultado y se llevó los tres puntos.

En la próxima fecha, All Boys visitará a Luján.

FORMACIÓN ALL BOYS:

Rocío Arrieta; Priscila Carotta, Florencia Cardozo, Noelia Maydana, Abril Scopetti; Gisela Fernández, Lucía Espeche, Mabel Barrios, Tamara Villamayor; Sofía Hauche y Micalea Migliorisi: DT: Waldo Lomónico.

Suplentes: María Ellemberger, Candela Zárate, Tiara Bonzi, Fernanda Bonzi, Julia Palacios, Soledad Machado y Jimena Romeo.