All Boys cayó ante Quilmes de visitante

94

El Albo no pudo ante el Cervecero y cayó por 3 a 1 por la fecha 5 de la Primera Nacional. En el primer tiempo, el encuentro estuvo demorado 24 minutos por falta de iluminación. El gol de los de Solchaga y Bartelt lo anotó Facundo Parra.

All Boys perdió de visitante ante Quilmes y, de esta manera, acumula su cuarta derrota consecutiva. En un partido parejo, el local sacó ventaja en los momentos juntos y pudo quedarse con una merecida victoria.

Pasados los 20 minutos de juego, se apagaron las luces de todo el Estadio Centenario. En consecuencia, el partido estuvo suspendido casi 25 minutos y se volvió a disputar cuando ya iban 45. Momentos después de la reanudación, Leandro González ejecutó un gran remate desde afuera de área y abrió el marcador para Quilmes.

Seis minutos después, Facundo Parra, delantero del Albo, anotó de cabeza el empate parcial y el primer gol del equipo en todo el torneo.

En la segunda etapa, Quilmes se iba a quedar definitivamente con la victoria. Tras un error en el mediocampo, Joaquín Pucheta realizó un penal y Martín Prost lo cambió por gol a los 51. Luego, 20 minutos después, Abel Masuero iba a anotar el 3 a 1 final.

Fue derrota de All Boys por 3 a 1. El equipo sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato y se mantiene en la última posición de la zona 2 de la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a Atlético Rafaela con el objetivo de volver a sonreir.