Gran participación de All Boys en el club Sarmiento

40

El pasado domingo 8 de septiembre un grupo de alumnos del plantel competitivo de All Boys participó de la tercera fecha de la liga Ct group en el club social de Villa Sarmiento. Nuestras patinadoras han logrado superarse una vez más y demostrar todos los avances en sus Presentaciones.

Esta vez fue el turno en competencia de Luana  Moreira obteniendo el segundo lugar,  Candela Sueldo obteniendo el cuarto lugar en su categoría, y menciones especiales en la categoría exhibición con muy altos puntajes para Kiara Medina , Ashley Galavis, Luna Villegas y Julieta Faiman, que con tan sólo cinco años, se enfrentó ante el jurado y lo hizo increíble.

Estas últimas lo han hecho por primera vez, ingresando en el mundo competitivo, venciendo sus miedos y llevando con orgullo los colores de nuestro club. La escuela de patín artístico ahora se prepara para la exhibición que se realizará el 22 de septiembre en All Boys, con participación de todo el plantel, junto a los chicos de taekwondo y clubes invitados.

Para sumarse a la escuela de patín, esta abierta la inscripción todo el año los días de entrenamiento: los miércoles  a las 17 en el Anexo Los Albos (Mercedes 1950) y los sábados a las 10 de la mañana en el Predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1949).