All Boys cayó ante Defensores de Belgrano

225

En un partido aburrido y con pocas situaciones de gol, Defensores de Belgrano se quedó con los tres puntos en el Islas Malvinas gracias a un tanto de carambola de Luciano Goux. Minutos antes, Joaquín Pucheta había tapado un penal.

All Boys no puede levantar cabeza. Ante Defendors de Belgrano, el equipo de Floresta sufrió su tercera derrota en el torneo, y por el momento se ubica último en el campeonato por la diferencia de gol.

Durante todo el partido, predominó el pelotazo y el aburrimiento generalizado. All Boys quiso tomar la iniciativa ante un Defendores que durmió el partido y siempre buscó lastimar de contra. En la primera mitad, prácticamente no hubo chances de gol, aunque la única clara fue en los pies de Facundo Callejo que definió de primera un centro de Alan Espeche pero encontró bien ubicado al arquero Maximiliano Velazco.

La segunda mitad, en cambio, encontró a ambos equipos tomando más riesgos. Promediando ese segundo tiempo, All Boys vivió cinco minutos fatídicos. Primero por un penal en contra (el tercero en cuatro fechas) que pudo ser desviado por Pucheta ante la definición de Ezequiel Aguirre, y luego por el gol que sufrió de Luciano Goux que se encontró de casualidad con la pelota ante un centro y la desvió para marcar el único tentó del partido. All Boys intentó por todos los frentes empatar el partido pero nunca pudo vencer la sólida defensa de la visita. Además; en tiempo de descuento, el travesaño terminó de dilapidar las ilusiones del equipo de Floresta por empatar el partido.

La semana que viene, por la próxima fecha de la Primera Nacional, All Boys visitará a Quilmes.