Se escapó en el final

50

Los veteranos + 30 del futsal de All Boys siguen participando de la Primera B de la Superliga de Futsal. En esta ocasión, enfrentó a Malvinas Argentinas en Ber Club y perdió 3-2. De esta manera, el albo quedó en el tercer lugar de la zona B con 1 punto, fruto de 1 empate y 1 derrota.

El primer tiempo fue un partido parejo, pero All Boys tuvo las situaciones más claras. Diego Corrales clavó un golazo de tiro libre para abrir la cuenta para el albo. En el final del primer tiempo, Malvinas llega al empate después de un tiro libre y un poco de la ayuda del azar. El segundo fue muy bueno para el blanco y negro  , ya que pudo controlar el partido con una idea clara de juego

Una muy buena jugada de Imperatrice que culminó Emanuel Lucero permitió que All Boys se vuelva a poner al frente. El albo siguió atacando pero la suerte no estuvo de su lado, ya que los palos y la buena actuación del arquero rival impidieron cerrar el partido. Luego de varias situaciones para el blanco y negro, Malvinas encontró el empate y luego la victoria gracias a una contra.

A pesar de poner el arquero jugador los últimos minutos, All Boys no pudo llegar al empate agrandando así la figura del arquero rival. El albo se quedó con las manos vacías, pero se queda tranquilo porque dio todo y mostró un buen nivel de juego.