Se lo empataron

39

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, recibió a Pedro Morán en Alvear y empató 2-2. De esta manera, el albo se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos, fruto de 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

All Boys empezó muy bien el partido, concentrado en todas las líneas y con posesión de pelota. El Rayo Barzola abrió el encuentro con un verdadero golazo de tiro libre. El albo siguió manejando el encuentro, pero el juego friccionado empezaba a ser protagonista del juego.

Con una buena combinación y una exquisita definición, Walter Fiocchi ponía el 2-0 para All Boys. Parecía que todo se encaminaría hacia una victoria tranquila, pero el juego fuerte y el nerviosismo se apoderaría de la escena, lo que Morán aprovecharía a su favor y así lograría el descuento.

All Boys había perdido la posesión de la pelota y solo se limitaba a defenderse de los ataques de Morán, que a poco del final consiguió el empate por intermedio de Nicolás Giaconi. En el último minuto, el visitante hasta pudo llevarse más y quedó un gusto amargo para el albo, por un partido que se termina escapando insólita mente.

All Boys 2: Sebastián Luisio, Paulo López Toledo, Julián Galcerán, Alan Fernández y Hernan Osuna. Luego ingresaron: Matías Felder, Mirko Aranda, Ariel Martínez, Gastón Lozano, Nicolás Barzola, Emiliano Banegas, Leandro Ibarra y Walter Fiocchi. DT: Jorge Zemba.
Pedro Morán 2: Thomas Espariz, Sebastián Consalbo, Franco Sacomano, Tomás Capelli y Leandro Vázquez. Luego ingresaron: Martin Olcina, Alex Lombardo, Nahuel Clamens, Agustín Rodríguez, Gabriel Bisbel, Juan Manuel Dattoli, Agustin Marana y Nicolas Giaconi. DT: Juan Gutierrez.
Goles: PT 10 Barzola (A). ST 4 Walter Fiocchi (A), 10 Leandro Vázquez y 14 Nicolás Giaconi.
Cancha: Estadio Parque Avellaneda (Alvear).