Derrota en casa ante Brown de Adrogué

384

En el debut de local en la Primera Nacional, All Boys cayó por 3 a 0 ante Brown de Adrogué. Fue un partido parejo, pero la visita sacó ventaja en los últimos 20 minutos de juego y logró llevarse una victoria abultada. Pucheta había atajado un penal en la primera etapa.

All Boys no pudo hacerle frente a un efectivo Brown de Adrogué, que se llevó un triunfo de Floresta por 3 a 0.

El conjunto visitante marcó los tres goles de diferencia en los últimos minutos de juego: primero, a los 73, Tomás Molina aprovechó un centro para abrir el marcador. Diez minutos después, Luciano Nieto anotó con un disparo de tiro libre al primer palo del arquero. Sobre el final, nuevamente el 10 de Brown, en una contra, puso el 3 a 0 final.

Anteriormente, había sido un partido parejo. El Tricolor había tenido la posibilidad de abrir el marcador al inicio del juego cuando el árbitro Ceballos cobró una falta adentro del área realizada por Sebastián Martínez. A los 10 minutos, Joaquín Pucheta le negó el grito de gol a Nieto al atajarle el penal.

En la segunda etapa, ya con Facundo Parra en cancha, All Boys tuvo varias situaciones de gol generadas por el sector derecho. Alan Espeche aprovechó su velocidad en varias ocasiones para desbordar, pero el equipo siempre se encontró con la buena labor de la dupla central de la visita. También Sebastián Navarro metió un tremendo disparo de afuera de área que impactó en el travesaño. Esas fueron las ocasiones que el Blanco y Negro no pudo concreta. Luego, Brown de Adrogué sí fue efectivo y se llevó los tres puntos a su casa.

La próxima fecha el Albo visitará a Tigre con el objetivo de sumar por primera vez de a tres en la Primera Nacional 2019/2020.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0): 1-Joaquín Pucheta; 4-Nicolás Salazar, 2-Sebastián Martínez, 6-Facundo Cardozo, 3-Santiago Bustos; 8-Alan Espeche, 5-Sebastián Navarro, 7-Daniel Ibañez, 10-Gonzalo García; 11-Diego Jara, 9-Lucas Agüero. DTs: Pablo Solchaga, Gustavo Bartelt.

Suplentes: 12- Nahuel Losada, 13- Adrián Martínez, 14- Nicolás Sánchez (entró a los 71′ por Daniel Ibañez), 15- Agustín Suárez, 16- Nicolás Igartúa, 17- Facundo Parra (entró a los 41′ por Lucas Agüero), 18- Marco Iacobellis (ingresó a los 61′ por Gonzalo García).

BROWN DE ADROGUÉ (3): 1- Mauro Ruggiero; 4- Ezequiel Bonacorso, 2- Ignacio Boggino, 6- Ariel Kippes, 3- Alberto Stegman; 8- Fernando Enrique, 5- Rodrigo Burgos, 7- Iván Becker, 10- Luciano Nieto; 11- Tomás Molina, 9- Matías Linas. DT: Pablo Vico.

Suplentes: 12- Agustín Quiroz, 13- Fernando Cosciuc, 14- Iván Silva (entró a los 73′ por Ivan Becker), 15- Elías Contreras, 16- Guillermo Sotelo, 17- Mauricio Carrasco (ingresó por Tomás Molina a los 79′), 18- Felipe Cadenazzi (ingresó a los 68′ por Matías Linás).

GOLES: 73′ Tomás Molina (B), 83′ Luciano Nieto (B), 90+4′ Luciano Nieto (B).

ÁRBITRO: Diego Ceballos

ESTADIO: Islas Malvinas