All Boys participó de la reunión de AFA Social

47

Días atrás se realizó dicha reunión y participaron los clubes Banfield, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Newell´s y Rosario Central; Arsenal, Temperley, Estudiantes de Caseros, J.J. de Urquiza, Velez, Boca Juniors, Racing Club, Independiente de Avellaneda, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors, Huracán y Los Andes.
Desde el mes de mayo A.F.A. forma parte de la FIFA Social y es el 5to. país que forma parte de FIFA Social.
Dentro de las actividades que planificaron todos los representantes de los distintos clubes expusieron sus actividades sociales, el Club Atlético All Boys es pionero, es el primer Club con un departamento social y hoy forma parte de A.F.A. Social, donde se organizan y planifican trabajos antes de cada partido clásico con sus respectivas inferiores.
El 25 de agosto se hará un plenario en el campo del predio de A.F.A. de Ezeiza, en el marco del Día de la Niñez, el mes de septiembre, el Presidente de FIFA Social, Federico Didiech, qué es Argentino, visitará nuestro país y hará trabajará con todo el cuerpo de lo que es A.F.A. Social al cual All Boys pertenece dentro de todo ese marco social está nuestra tarea; la tarea que desarrollamos en todo el país con la ayuda de Gendarmería Nacional somos hasta hoy la única institución que trabaja con Gendarmería Nacional en todo el país lo cual nos llena de orgullo.
Omar González, participó de la Reunión de A.F.A. Social en representación de nuestra institución.