La Tercera de All Boys se consagró campeona del Apertura

58

La Tercera División del futsal de All Boys se consagró campeona del torneo Apertura de Primera D tras vencer 7-2 a San Martín de Burzaco, en un torneo en donde demostró su poderío y lo ganó merecidamente. En la fecha pasada había ganado un partido clave frente a Almafuerte y en el sur terminó de sellar el título.

Los goles para la noche consagratoria de All Boys fueron aportados por Walter Fiocchi en cuatro oportunidades, Mirko Aranda en dos ocasiones y Martín Olivera. En el último partido se demostró lo que pasó en todo el campeonato: no había dudas que el albo era el mejor en su categoría.

El plantel campeón está conformado por Sebastián Lusio, Leandro Ibarra, Federico Perales,
Gustavo Rueda, Ignacio Galván, Martín Olivera, Mirko Aranda, Ramiro Gil Morales, Juan Farias, Walter Fiocchi, Leandro Sedano, Braian Chirino, Alejo Trocche, Gonzalo Engerman,
Agustín Lezcano, Matías Bruno, Elian Iñiguez y Valentín Magnone.

Además se sumaron los siguientes jugadores de primera para jerarquizar el plantel: Agustín Melli, Ramiro Magnone, Gustavo Ramírez, Ezequiel Massuet, Iván Cardozo, Paulo Toledo y Julián Galceran. El cuerpo técnico está conformado por Emmanuel Lucero, Pablo Felder, Ramiro Villalba, Jorge Zemba y Pablo Distefano.