All Boys jugó su segundo amistoso frente a Deportivo Merlo

419

En el Predio de Ciudad Evita, All Boys desarrolló su segundo cotejo amistoso. En esta ocasión el rival fue Deportivo Merlo, que disputa la Primera División C. Se jugaron dos encuentros y el resultado fue positivo ya que el albo igualó 1 a 1 en el primer partido, el tanto lo anotó Jonathan Benedetti, y luego venció por 2 a 0 con goles de Álvarez (futbolista que estuvo a prueba) y Agustín Cardozo.

All Boys continua con la preparación de cara al arranque del torneo y esta mañana volvió a sumar rodaje futbolistico. En el primer partido de 45 minutos se vieron las recientes incorporaciones, Adrián Martínez, en el lateral derecho, y Jonathan Benedetti, en la delantera. Éste último marcó el tanto del empate en ese encuentro debido a que los del oeste comenzaron ganando con gol de Seltzer.

FORMACIONES: 

ALL BOYS (1):

  • Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo y Santiago Bustos; Nicolás Igartua, Mirko Ladrón de Guevara, Daniel Ibañez y Santiago Lebus; Jonathan Benedetti y Leguizamón (a prueba). DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

DEPORTIVO MERLO (1):

  • Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Pelaez, Roberto Floris, Cristian Seltzer, Pablo Desposito, Néstor García, Gregorio Abregu, Federico Maraschi y Joel Candel. DT: Marcelo Straccia.

En el segundo partido, el albo fue ampliamente superior. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y los goles del trifuno fueron anotados por Álvarez, volante por izquierda que se probó y el juvenil Agustín Cardozo.

FORMACIONES

ALL BOYS (2):

  • Nahuel Losada; Agustín Suárez, Facundo Melillán, Santiago Barraza e Ian Pérez; Lautaro Guzmán, Nicolás Sánchez González, Tomás Kolln, Gonzalo García; Agustín Cardozo y Gabriel Tellas. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
  • Luego ingresaron: Jeremías Gimenez, Tallarico, Cabral, Marco Iacobellis y Álvarez.