Otra derrota

51

El básquet de All Boys sigue participando en la Liga Metropolitana, que organiza FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Wilde Sporting y perdió 67-63. De esta manera, el albo quedó en el quinto lugar de la zona 2 con 6 victorias y 6 derrotas. En estos momentos, el blanco y negro estaría fuera de los play offs ya que clasifican los primeros cuatro.

Desde el inicio se vio una gran paridad entre Wilde y All Boys. Ambos equipos tenían como objetivo claro quedarse con el triunfo para así ser el segundo mejor equipo de la zona. Desde el conjunto local, Ihitz se ponía el equipo al hombro con dos triples y dos dobles, mientras que el albo tenía el goleo repartido entre  Agustín Bavasso y  Martín Zekas (4 cada uno). Fue 20-12.

En el segundo período All Boys mejoró en su juego gracias a apariciones de Zekas y en Wilde apareció su jugador franquicia: Matías Núñez (8). Finalizó 33-31. En la segunda parte ambos equipos demostraron su ambición por meterse en los play offs. En Wilde seguía Núñez como líder ofensivo, con una gran ayuda de Camejo, y en el albo se seguían destacando Bavasso y Zekas, sumado a aportes de Camagni.

Sobre el cierre el local estuvo más precisos en el ataque y fueron sólidos en defensa gracias a la intensidad de Andújar e Ihitz. Lo que les sirvió para quedarse con el triunfo por 67-63 y el segundo lugar en su zona. All Boys está momentaneamente fuera de los play offs y tendrá que seguir luchando para poder acceder a dicha zona.

Síntesis:
Wilde Sporting 67: Luciano Andujar (7), Sebastián Mondino (4), Matías Nuñez (22), Nicolás González (5( y Ihitz Sdrub (14) (FI). León Fabiano, Esteban Camejo (13) y Emiliano Palma (2). DT: Martín Pulleiro Dubini.
All Boys 63: Agustín Bavasso (11), Martín Intile (11), Juan Pérez (4), Martín Zekas (14) y Rodrigo Camagni 13 (FI). Santino Propato (1), Federico Barrionuevo (4) y Fabricio Zangrando (5). DT: Marcelo Morillo.
Progresión:  20 a 12, 33 a 31, 48 a 49 y 67 a 63.
Paciales: 20-12, 13-19, 15-17 y 19-14.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt