Se realizó el segundo torneo de Truco en All Boys

75

El taekwondo de All Boys realizó el segundo torneo de Truco en el espacio Vicente Cincotta, con el objetivo de recaudar fondos para la participación de nuestros luchadores en el Torneo Sudamericano. La competencia fue un total éxito ya que contó con 20 parejas y la que se consagró, de manera invicta, fue la compuesta por Franco Palombo y Matías Lagomarsino.

En un ambiente familiar y ameno, se realizó el torneo de Truco, que comenzó pasadas las 19 y terminó después de las 2 de la madrugada, concretando 7 horas de pura acción. Para matizar la jornada, la gente de Taekwondo organizó un buffet con parrilla incluida, para deleitar a los presentes. También hubo sorteos, donde los afortunados se llevaron vinos y un juego de cuchilos y tenedores para asado.

Socios del club, integrantes del Taekwondo y vecinos del barrio fueron participes de un gran torneo, que fue a doble eliminación y tuvo a grandes jugadores demostrando sus habilidades. En la final, la dupla de Palombo – Lagomarsino se impuso por 30-26 a la pareja compuesta por Martin Di Nella y Robertino Michetti, que terminaron con 6 victorias y 2 derrotas.

Lo más importante es destacar la buena recaudación que se logró por la competencia, ya que además de los torneos previos que tienen que disputar, para poder ingresar al Sudamericano hay que pagar un arancel de 150 dólares por jugador y serán 7 los que representarán a All Boys en esa importante competencia.