Trabajosa y merecida victoria

94

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, recibió a Almirante Brown en Alvear y ganó por 1-0 con gol de Mauricio Lozano. De esta manera, el albo quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, fruto de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
All Boys salió mentalizado en seguir con la buena racha y desde el comienzo manejó los hilos del encuentro, teniendo la pelota y llegando al ataque, con Gustavo Ramírez y Mauricio Lozano como estandartes. Sin embargo, no lograba acertar en la última jugada y por eso, tras un par de fricciones, el albo se fue al descanso empatado.

En el segundo tiempo salió con la misma tesitura y de nuevo fue protagonista, esta vez encontrando el merecido gol tras una buena jugada grupal que culminó Mauricio Lozano. Después del tanto, el albo siguió yendo hacia el arco para aumentar el marcador y más allá de algunas tapas de Federico Barrionuevo no pasó sobre saltos y otra vez pudo festejar, en un torneo que definitivamente lo tendrá en la pelea de arriba.

A su vez, se realizó la jornada de inferiores. La Cuarta y la Sexta ganaron 3-2 y 2-1 mientras que la Quinta y la Séptima perdieron 6-2 y 5-1. La Octava ganó los puntos debido a que Almirante Brown no presentó equipo. La Tercera ganó 5-2 y sigue puntera, ilusionada con alcanzar el campeonato.
La Tercera tuvo un primer tiempo parejo en donde igual pudo marcar 3 goles, pero luego se diferenció en el marcador con el buen pie de sus jugadores. Los goles fueron marcados por Fiocchi  en 2 oportunidad,  Farias  en otras 2 ocasiones  y Aranda.

Síntesis 

Primera
All Boys 1: Federico Barrionuevo, Mauricio Lozano, Pablo Felder, Gustavo Ramírez y Gastón Lozano. Luego ingresaron: Gastón Ozuna, Julián Galceran, Nicolás Barzola, Paulo López, Ariel Martínez, Alan Fernández, Ivan Cardozo, Emilio Banegas y Ramiro Magnone. DT: Jorge Zemba
Almirante Brown 0: Leandro Castaño, Carlos González, Pedro Galeano, Matías Ruiz y Fernando Bacón. Luego ingresaron: Alejandro Suafer, Brian Nuimurro, Mauro Pacheco, Maxi Parlante, Matías Ruse, Gianluca Carbone, Lorenzo Álvarez, Luis Ayala y Lucas Fonseco.
Gol: ST 6 Mauricio Lozano (A)
Amarillas: ST 13 Pedro Galeano (Alm) y 13 Ivan Cardozo (All).
Árbitro: Cristian Scorza
Estadio: Parque Avellaneda (Álvear)

Tercera
All Boys 5: Leandro Ibarra, Gustavo Rueda, Agustin Melli, Ezequiel Massuet y Federico Perales. Luego ingresaron: Ramiro Gil Morales, Elias Indiguez, Marko Aranda, Juan Ignacio Farias, Walter Fiochi, Martín Olivera, Gonzalo Engerman, Leandro Serrano y Brian Chirino. DT: Emanuel Lucero.
Almirtante Brown 2
Goles: PT 10 Walter Fiochi (All), 12 Juan Ignacio Farias (All), 13 Matías Fernández (Alm), 14 Marko Aranda (All) y 18 Joel Sebastían (All). ST 5 Walter Fiochi y 15 Juan Ignacio Farias.
Árbitro: Cristian Scorza
Estadio: Parque Avellaneda (Álvear)